Ubicación: Ciudad Real
Colocación: En Exterior
Necesidades del cliente
Cliente con necesidad de adquirir un contenedor modular que le permitiese estar adaptado a la normativa APQ-9, debía almacenar un total de 24.000 kg de peróxido orgánico, tal y como se estipula en el reglamento de peróxidos orgánicos, indica que a partir de 150 Kg el almacén debe ser colocado en exterior.
Solución final
Finalmente, se realizó la fabricación e instalación de 1 contenedor con 2 niveles, con capacidad para 24.000 Kg de peróxidos orgánicos.
El almacén cuenta con un equipo de climatización para controlar la temperatura del interior, alarma de puertas abiertas con temporizador, mantenimiento anual durante 5 años y revisión quincenal por la OCA, que es el Organismo de Control correspondiente.
El contenedor APQ-9 tendrá un mantenimiento anual durante los próximos 5 años a la instalación.
El almacén para peróxidos orgánicos ha sido legalizado por la ingeniería de confianza de Empteezy y instalado mediante los operarios de la empresa sin ninguna incidencia.
Nuestros contenedores de almacenamiento de peróxidos cumplen perfectamente las normativas y son fabricados por EMPTEEZY en Europa. De este modo nos hace únicos fabricantes el poder adaptarnos a todas las limitaciones existentes.
El contenedor de peróxidos orgánicos cumple con la nueva ITC MIE APQ 9 “Almacenamiento de peróxidos orgánicos y materias auto-reactivas” para productos inflamables (RD 656/2017).
Conozca todos nuestros proyectos realizados, haz click AQUÍ.