Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ubicación: Granada.

Cliente con amplia experiencia en el desarrollo de tecnologías para la gestión de sistemas de control de líquidos y fontanería se puso en contacto con EMTEZ debido a la necesidad de cumplir con las regulaciones sobre el almacenamiento de compuestos orgánicos para APQ-9 de algún modo en un deposito para almacenar peroxidos.

En su sede en Granada, se requería almacenar 6 palets de 1200 x 1200 mm de producto químico. Este producto tiene características específicas que exigen su almacenamiento a una temperatura de 10-15°C.

Nuestro equipo de ingeniería llevó a cabo diversas reuniones para comprender completamente los requisitos y así iniciar el estudio de viabilidad del proyecto y ofrecer la solución óptima.

La solución óptima fue un deposito para almacenar peroxidos de 6 metros de altura distribuido en 2 niveles, con climatización ATEX. El almacén tiene una resistencia al fuego de 120 minutos y un sistema de techo que vacía automáticamente en caso de sobrepresión. Además, cuenta con válvulas cortafuegos y rejillas de ventilación para garantizar circulación de aire adecuada.

Se incluyó un sistema industrial de refrigeración ATEX para mantener la temperatura en todos los envases de manera uniforme.

Se instaló un sistema de drenaje en la parte inferior del almacén para dirigir vertidos hacia una balsa de recogida externa según normativa APQ-9.

La principal ventaja de este contenedor para almacenar peroxidos es su reducido espacio físico en comparación con su capacidad de almacenamiento y la posibilidad de reubicación si en un futuro es necesario.

INSTALACIÓN

EMTEZ y la empresa de climatización se desplazaron hasta las instalaciones del cliente para la colocación in situ post instalación del almacén.

La instalación fue realizada por técnicos de Emtez Ibérica

El depósito cumple con la normativa APQ-9 y es fabricado en las instalaciones de Emtez Ibérica en España.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.