Ubicación: Valencia
Colocación: En Exterior.
Necesidades del Cliente
Cliente con necesidad de almacenar en un espacio reducido 2.000 litros de peróxidos corrosivos.
Tras realizar las llamadas telefónicas adecuadas, nuestro departamento de ingeniería proporcionó toda la información necesaria para poder llevar a cabo la instalación en su interior cumpliendo estrictamente todas las medidas y requisitos estipulados en la normativa APQ-9.
Ventajas de la instalación
Finalmente, nuestro cliente por necesidades y espacios reducidos decidió adquirir un armario de peróxidos de 3 metros de longitud con 1 simple nivel.
También necesitaba que la estructura soportara la corrosión por lo que se realizó un recubrimiento interno de resina totalmente resistente a productos corrosivos.
Debido al peróxido almacenar, fue necesario dejar la pre-instalación hecha de un equipo de refrigeración para mantener el interior a 12-15º por calidad del producto y sistema de detección de incendios junto a la extinción.
Instalación
Este contenedor y todos los fabricados por EMPTEEZY es fácilmente transportable debido a que el cliente no tenía definida exactamente la ubicación del armario de peróxidos por lo que llevan en estudio el traslado a otras instalaciones.
Nuestros contenedores de almacenamiento cumplen perfectamente las normativas y son fabricados por EMPTEEZY en Europa. De este modo nos hace únicos fabricantes el poder adaptarnos a todas las limitaciones existentes.
El cliente en todo momento dispondrá de los informes y respaldos necesarios para la entrega del contenedor.
ARMARIO EN USO Y FINALIZADO