Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Un almacenamiento de peróxidos debe de cumplir unos requisitos establecidos en la normativa APQ-9. A continuación, le mostramos las principales características a cumplir para saber como almacenar peroxidos para más de 1.000 kg de materias autorreactivas.

  • Almacenamiento en exterior.
  • Equipado con un panel de venteo o panel de descompresión.
  • Los materiales para la construcción del contenedor deben ser REI-120.
  • Se debe de disponer de una balsa de recogida independiente al armario, con capacidad del 100% del almacenamiento.

Según la vigente APQ-9, nuestro almacenamiento de peróxidos dispone de capacidad para más de 1000 kg, están diseñados para cumplir dichos requisitos, consignando junto a los contenedores todos los certificados para su posterior legalización con la ingeniería.

En cuanto a las características del contenedor, se trata de un contenedor de 8m a 2 niveles a cara simple, aislado con resistencia al fuego. Este contenedor diseñado para almacenar peroxidos cuenta con puertas correderas, juntas de puertas intumescentes y anillas de elevación con tapones PVC.

Con el objetivo de optimizar al máximo el espacio del interior del almacén se instalaron estanterías metálicas a 2 niveles con una carga admisible de 4500 kg por casillero.

En este caso, y debido a necesidades específicas del cliente, se colocó un tercer estante suplementario como compartimento. Además, se instalaron toda una serie de elementos necesarios, tales como equipo de climatización ATEX, alarma sonora y visual, control de temperatura, iluminación interior ATEX, protector de carretilla elevadora y detector de incendios.

Es importante destacar que somos los únicos fabricantes que podemos adaptarnos a todas las limitaciones existentes y ofrecer una gran cantidad de ventajas.

almacenar peroxidos
almacenar peroxidos
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.