Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ubicación: Valresa, Valencia
Colocación: En Exterior.

Necesidades del Cliente:

Cliente contacta con nuestra empresa por la nueva necesidad que les ha aparecido debido a la llegada de un nuevo producto en sus líneas de producción donde debían de almacenar y cumplir estrictamente con la normativa el producto en un almacen para peroxidos 3.000l corrosivos.

Nuestro departamento de ingeniería proporcionó toda la información necesaria para poder llevar a cabo la instalación en su interior cumpliendo estrictamente todas las medidas y requisitos estipulados en la normativa APQ-9 después de varias reuniones informativas para proporcionar toda la información necesaria.

Ventajas de la instalación:

Finalmente, tras varias visitas y reuniones necesarias para solventar todas las dudas existentes de nuestro cliente, por necesidades especificas se determinó por adquirir un almacen para peroxidos 4 metros de longitud con 1 simple nivel en el que además, necesitaba que la estructura soportara la corrosión por lo que se realizó un recubrimiento interno de resina totalmente resistente a productos corrosivos.

Instalación Final:

La instalación de los contenedores ha sido realizada mediante los operarios de EMTEZ sin ninguna incidencia.

Nuestros contenedores de almacenamiento cumplen perfectamente las normativas y son fabricados por EMTEZ en Europa. De este modo nos hace únicos fabricantes el poder adaptarnos a todas las limitaciones existentes.

El cliente en todo momento dispondrá de los informes y respaldos necesarios para la entrega del contenedor.

Somos los únicos fabricantes que podemos adaptarnos a todas las limitaciones existentes y con una gran cantidad de ventajas.

ALMACÉN INSTALADO Y EN USO

almacen para peroxidos
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.